El usuario tendrá derecho a la solicitud de cambio y/o devolución. Estas deberá ser hecha dentro de un plazo de 10 (diez) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Estas se realizan a través del mail hola@menubox.com donde se debe especificar el producto elegido para el cambio y el motivo del mismo.
Sólo serán aceptados los cambios si los productos son devueltos en su packaging original sin daños. En el caso de que se entienda que el producto devuelto no cumple con este criterio, MC se reserva el derecho de no aceptar la devolución o realizar el cambio. Se podrá entonces, reenviar el producto al cliente, acompañada del motivo del rechazo.
En el caso que los productos presenten algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá enviar un mail a hola@menubox.com dentro del plazo mencionado 10 (diez), para que la empresa proceda a gestionar el reenvío de la compra sin costo alguno.